El desnudo de Jessica Alba en "Machete": ¿verdad o efectos especiales?


La escena que aparece en el filme muestra a la actriz sin ropa en la ducha. Ella asegura que en realidad tenía ropa interior, pero que se la quitaron con la tecnología

Ya estrenada en las sales de Estados Unidos, la última cinta de Robert Rodríguez, “Machete”, sí que promete. No solo por ser un ‘fail trailer’ hecho realidad (a pedido y ruego del público). Tampoco solo por el hecho de llevar la violencia y la sangre a un nivel cercano al ‘gore” (ver el tráiler), ni por la atractiva historia de una especie de superhéroe latino que lucha contra la corrupción, encarnado por Danny Trejo. El erotismo, la lujuria, no quedan de lado. Todo cuenta. Todo suma.

Michelle Rodríguez y Jessica Alba aparecen en el cartel como las cuotas sexys del filme. Lindsay Lohan tiene un papel menor, pero no por ello más recatado.

Como se muestra en la imagen, Alba lucirá como Dios la trajo al mundo. Pero antes de que sus fans se emocionen demasiado, la actriz pone el parche.

“No estaba desnuda”, asegura Jessica, en declaraciones a la agencia AP (ver video). “Se llama efectos especiales”, agrega Rodríguez. “Tenía calzón y sostén, ellos lo sacaron”, cuenta la primera, y Michelle bromea: “Ahora que sé sobre esta tecnología, yo podría aparecer desnuda mañana”.

Algunos portales ya afirmaban que la actriz de 29 años no había cumplido su palabra, ya que en febrero le dijo a la revista Scarlet que nunca se sacaría toda la ropa en la pantalla grande. “No, nunca haré una escena de desnudo. Puedo actuar sexy y vestirme con ropa sexy, pero no me puedo desnudar”, afirmó Alba.

MÁS DATOS
El elenco también cuenta con las participaciones de Robert De Niro, Steven Seagal, Don Johnson, entre otros



Comentarios