iPhone 4G


La historia, se supone, ocurrió tal que así: un tipo encuentra un teléfono móvil en el suelo de un bar de Redwood City (California). Al retirar el móvil de su funda, el hombre se encuentra con un aparato parecido a un iPhone de Apple, pero a su vez, totalmente distinto del iPhone 2G, el 3G y el 3GS. ¿Podría ser el iPhone de nueva generación? ¿el esperado iPhone 4G? El hombre envía algunas fotografías a Engadget, pero Gizmodo termina haciéndose con él por la nada desdeñable suma de 10.000 dólares. A Steve Jobs, por supuesto, esto no debe haberle hecho demasiada gracia.

Características
El supuesto nuevo iPhone mantendría básicamente el mismo diseño aunque perdería sus formas redondeadas, los botones serían metalizados, pesaría 3 gramos más que el iPhone actual y tendría una batería de un tamaño un 16% mayor.

Incorporaría una cámara frontal para vídeo chat, un flash, un segundo micrófono para anular el ruido y botones separados para el volumen.

En Gizmodo se especula con que ese aparato tendría una mayor resolución de pantalla, si bien en ningún caso el dispositivo fue encendido, por lo que no se hicieron comentarios sobre sus contenidos.
En un bar

En el blog se asegura que obtuvieron el presunto iPhone después de que alguien lo perdiera en un bar. El aparato iba recubierto con una carcasa que disimulaba su aspecto para no llamar la atención.

No es infrecuente que Apple deje que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas poco antes de su lanzamiento para que los prueben.
De vuelta

La confirmación de Apple de que es auténtico ha llegado en forma de carta de reclamación y solicita su dispositivo de vuelta, siempre según Gizmodo.

En la carta remitida por el consejero y vicepresidente de Apple, Bruce Sewell, el directivo de la empresa de Cupertino "ha pedido formalmente" la devolución del dispositivo "perteneciente a Apple" lo que confirma la hipótesis de que, en efecto, se trata de un dispositivo legítimo de la compañía.

La respuesta de Gizmodo ha sido positiva. Han confirmado a Sewell que devolverán el móvil sin ningún problema y que "están encantados" de que vuelva a su legítimo dueño ya que estaba haciendo un "agujero en sus bolsillos".

Comentarios