Katy Perry participará en episodio navideño de "Los Simpson"


La cantante aparecerá como ella misma en un segmento en vivo que muestra a los personajes del programa como ‘puppets’, “en (otra) respuesta a la traición de Elmo”

Al parecer, Katy Perry cantará con un dibujo animado después de todo. Aunque los productores del programa Plaza Sésamo cancelaron la aparición de la cantante en su programa porque, según ellos, haber recibido malos comentarios de preocupados padres de familia, “Los Simpson” ya alistan la alfombra roja para recibir a la estrella en su episodio especial por Navidad.

Su actuación, sin embargo, será bastante especial: Perry aparecerá como ella misma en un segmento en vivo que muestra a Los Simpson como ‘puppets’. “En respuesta a la traición de Elmo, Los Simpson ‘puppets’ desean anunciar que ellos estarán hombro a hombro con Katy Perry”, señaló Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada.

En el episodio, Perry no solo será la cantante oficial de la empresa en la que trabaja Homero, sino que representará el inusual papel de la novia de Moe.

SE VENGÓ DE ELMO
Por otro lado, la sensual cantante respondió el sábado a la censura de Plaza Sésamo participando en el programa “Saturday Night Live”, en un sketch en el que interpreta a una joven voluntaria de una biblioteca pública que recibe el apoyo de sus compañeras, quienes le dicen que los niños no deberían molestarse por ver senos en televisión. El gran detalle es que Perry usó un polo con la cara de Elmo, el cual tenía un escote bastante pronunciado.

Comentarios