Henrique Capriles cerró su campaña electoral


El candidato opositor venezolano Henrique Capriles Radonski dijo hoy al presidente Hugo Chávez que llegó la hora de despedirse después de casi 14 años en el poder, en el cierre de su campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del domingo.
“En nombre del pueblo le doy las gracias por lo bueno que haya podido hacer y por lo malo que haya dejado la historia se encargará de juzgarlo. Le digo que es hora de avanzar, nadie va a detener el avance del pueblo”, señaló en el cierre de su campaña electoral.
Capriles escogió el estado occidental de Lara para terminar su actividad proselitista, mostrando su interés en la provincia venezolana en una región cuyo gobernador, Henry Falcón, es un disidente del chavismo.
En un multitudinaria manifestación en la ciudad de Barquisimeto, el candidato opositor dijo que ese “huracán abrirá la puerta del futuro el domingo”.
“Hoy termina una campaña que ha se ha metido en el corazón de cada venezolano. Hoy termina una campaña heroica“, dijo en medio de gritos de los partidarios.

SIN ENERGÍA
“A este gobierno se le acabó la energía, ya se venció. Uno se pregunta qué ofrece porque quiere seis años más, porque un gobierno de 14 años ya tuvo tiempo suficiente y por qué quiere seis más si no tiene nada qué ofrecer”, indicó.

Capriles se dirigió a Chávez y le dijo que es hora de cambiar después de casi 14 años. “Usted presidente Chávez, en nombre del pueblo le doy las gracias por lo bueno que haya podido hacer y por lo que haya dejado de hacer la historia se encargará de justificarlo. Le digo con respeto: es la horas de avanzar, usted no va a detener el avance de este pueblo que volvió a despertar, que tiene claro que hay un camino”, indicó.
Chávez buscará el domingo una segunda reelección de seis años con lo que completaría 20 en el poder, mientras que Capriles plantea un cambio.

Comentarios