Hugo Chávez cerró su campaña electoral


Las siete principales avenidas del oeste de Caracas colapsaron hoy por la presencia de miles de seguidores del presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, quien decidió cerrar a lo grande su campaña electoral con vistas a las elecciones del domingo.
Chávez preguntó a los asistentes quién era en la campaña el candidato “neoliberal, de los corruptos y de los grandes negocios”, a lo que sus seguidores respondían: el majunche (mediocre), como llaman a Capriles.
“Quién es el candidato del pueblo, de la juventud, de la patria? Chávez y Chávez son ustedes, por eso gana Chávez el 7 de octubre. Esta avalancha tenemos ahora que convertirla en votos. Que no se quede un solo voto patriótico por fuera”, aseveró.
Chávez pidió a sus seguidores votar temprano el domingo, de manera que al mediodía su triunfo sea “incuestionable”.
Le vamos a dar una paliza a la burguesía, va a ser una gran victoria popular, pero eso tenemos que lograrlo con votos”, recalcó.
El jefe de Estado y candidato a la reelección agregó que nunca le ha fallado a su pueblo, pues no se arrodilló ante el imperialismo, ni ante la burguesía, incluso a costa de su vida, rememorando los hechos de abril de 2002 cuando enfrentó una rebelión militar.
“Ustedes saben que varias veces he estado a punto de morir por ser fiel al pueblo. Venezuela, ese es mi camino, no le fallaré al pueblo venezolano, a la vida de Venezuela. El domingo vamos en avalancha a votar”.
La concentración de Chávez comenzó temprano en la mañana y Caracas se vio desbordada por autobuses que traían partidarios del mandatario de pueblos del interior, vistiendo sus camisetas rojas.

Comentarios