Recientemente se conoció que un adolescente llamado Fei Lam había ganado 130.000 dólares vendiendo carcasas del iPhone blanco, y todo el mundo pensó en las posibles represalias. Efectivamente, Apple ya ha tomado cartas en el asunto y se ha hecho cargo del caso. El abogado del joven que contacten a su cliente de manera oficial.
Apple ha tomado las riendas del asunto del joven que vende carcasas de iPhone blanco. El producto, que ha sufrido repetidos retrasos para lo que se creía que sería su fecha de lanzamiento, levanta gran expectación en el mercado. Prueba de ello es la cantidad de dinero que ha ganado Fei Lam con su negocio, como informaba el diario The Observer, que también recoge las últimas novedades.
Esto le ha parecido razón suficiente a la compañía de Steve Jobs para no dejar pasar el asunto. El abogado de Fei Lam fue contactado por un investigador privado. Pero cuando lo llamó le informaron que este investigador estaba fuera del caso y que Apple estaba llevando personalmente el asunto. La batalla parece desigual: a un lado un chico que no ha terminado el instituto y a otro una multinacional.
El iPhone blanco lo vende un adolescente
Apple lleva tiempo retrasando el lanzamiento de su iPhone blanco. A finales de junio, cuando salió la última generación del smartphone, en su clásico color negro, muchos creían que pronto aparecería el otro modelo. Ya fuera por los problemas de cobertura del terminal o por cualquier otra razón, el fabricante ha ido posponiendo su salida al mercado.
La falta del iPhone 4 blanco, ya anunciado, ha generado una necesidad entre los consumidores que no ha sido cubierta. Esto lo ha aprovechado Fei Lam, un adolescente de 17 años del barrio de Queens de Nueva York para ganar 130.000 dólares.
Fei Lam contactó con uno de los proveedores de componentes de Apple y ha conseguido las preciadas carcasas blancas, que comercializaba por venta directa para que sus clientes cambiaran el color de su iPhone 4. El joven ha expresado su satisfacción, ya que este dinero le servirá para estudiar Informática en la Universidad de Nueva York.
Comentarios
Publicar un comentario